viernes, 22 de junio de 2012

El parche 1.0.3 de Diablo III que se ha lanzado esta semana ha tenido algunas consecuencias que van más allá de los cambios en el apartado jugable. A partir de esta misma semana, las copias del juego adquiridas digitalmente necesitarán de hasta 72 para activarse por completo.
Cuando los jugadores adquieran la versión digital del juego, se encontrarán con las limitaciones de una cuenta de invitado: solo podrán jugador hasta el rey esqueleto del acto 1, tendrán un límite de nivel 13, no podrán jugar partidas públicas ni acceder a la Casa de Subastas.
Un moderador de Blizzard ha explicado en la web: “A pesar de todo lo que hemos arreglado hasta el momento, las compras digitales requieren un periodo de revisión para pasar de cuenta de invitado a cuenta completa. Sentimos tener que tomar esta medida, pero es necesaria para acabar con las actividades fraudulentas que pueden influir negativamente en la jugabilidad. Este retraso no nos llevará más de tres días, y es muy probable que tarde menos en llevarse a cabo el cambio de cuenta”.

-

0 comentarios: