martes, 21 de mayo de 2013
Microsoft ha presentado esta tarde en el evento Xbox Reveal su consola de próxima generación, llamada, en contra de todo pronóstico, Xbox One. Esta nueva consola intentará ir más allá de dar soporte solamente a videojuegos, brindándonos una experiencia más completo con multitud de novedades.
Una de las novedades más importante ha sido la inclusión del sistema de reconocimiento de voz, podiendo incluso encender o apagar la consola con nuestra propia voz, además de esto desde el menú podremos acceder a telecisión en directo, películas, música y todo tipo de ocio. También podremos utilizar la plataforma Skype para comunicarnos con nuestros amigos desde la propia consola.
Parece ser que Kinect vendrá con la consola Xbox One, esta vez totalmente mejorado con una captación de movimientos realmente impresionante.
Además de estas novedades se ha mostrado el diseño en sí, que no varia mucho de lo ya visto en las anteriores consolas, el mando por su parte sigue siendo exactamente igual, sólo se le ha retocado un poco la forma para hacerlo más ergonomico. La consola contará con 8 Gb de Ram.
Para acabar se ha anunciado que durante su primer año, Xbox One, contará con hasta 15 IP's exclusivas para la consola, como Quantum Break, de Remedy, del cuál se ha mostrado un pequeño teaser que nos mostraba un bullet time al estilo Max Payne, sabremos más del juego durante el E3.
Xbox One llegará a finales de este mismo año, y por suerte, podremos ver más de la consola en acción en unos días en el E3.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario