jueves, 19 de julio de 2012
El estudio Polytron lanzó hace cosa de un mes un parche para su juego FEZ en el que se corregían los cuelgues que el juego sufría, pero este parche no seria la solución definitiva ya que si que se solucionaba el primer problema, pero venia otro más grave.
Al instalar el nuevo parche los datos de guardado del juego se corrompían y hacia que el jugador tuviera que volver a empezar el juego, así que la compañía retiró el parche de Xbox live, por ello desde Polytron informan que no pueden asumir el coste que supone volver a colgar un nuevo parche en el servicio de juegos de Microsoft, según sus palabras:
"No vamos a parchear el parche. ¿por qué no? Microsoft nos cargaría con decenas de miles de dólares por re-certificar el juego."
"Microsoft nos dio a elegir: pagar un montón de dinero para re-certificar el juego y lanzar un nuevo parche (que todos sabemos que traería consigo nuevos problemas para los que haría falta otro parche más), o sencillamente volver a poner el parche on-line.".
"Al final el pagar tal cantidad de dinero para arreglar algunos problemas no tenía sentido. Ya le debemos a Microsoft un montón de dinero por el privilegio de estar en su plataforma. La gente a menudo cree que somos pagados por ellos por ser lanzados en exclusiva en su plataforma. Nada podría estar más lejos de la realidad. Nosotros somos quienes les pagamos a ellos. Para el 99% este parche hace de Fez un juego mejor. Para el resto del 1% que están fastidiados, pedimos disculpas sinceramente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario