martes, 8 de mayo de 2012

Según fuentes de la web americana Siliconera, Sony podría estar preparando una nueva entrega de la saga Killzone, uniéndose a los fuertes rumores que existen desde hace meses sobre un nuevo título.
Además Sony estaría grabando ya su primer tráiler para este Killzone todavía por anunciar, y hasta han conseguido el texto que lee una voz femenina Helghan, que confirmaría que esta nueva entrega, ya sea un Killzone 4 o el ya anunciado Killzone para PSVITA, tendría lugar después de la tercera parte, lanzada para PS3 en 2011.
El texto traducido al castellano, dice así:
"Hijos e hijas míos, hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial.
Durante años, esta nación, antes grandiosa, se ha estancado a la sombra de sus enemigos. Gobernada por canallas que alardearon de los ideales establecidos por mi padre, estos traidores... enemigos de nuestra raza han diluido y explotado la tríada de Deber, Obediencia y Lealtad.
Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar se alza una era de estabilidad y fuerza. Un momento de oportunidades nacidas de la promesa de que deberemos devolver a nuestra gente a la esfera de dominio que merecen".
Estaremos atentos a próximos detalles.

-

0 comentarios: