viernes, 15 de junio de 2012
Algunos portales norteamericanos han dado a conocer algunos detalles de la historia que viviremos en el modo Campaña de Call of Duty: Black Ops 2.
El juego se divide en dos partes. La primera y más cercana a Black Ops ambientada en la Guerra fría, donde tomaremos el control del gente SOG Frank Woods, especialista en culminar misiones de forma brillante en cualquier parte del mundo. Lo más atractivo del nuevo videojuego de Treyarch reside en la segunda parte de la campaña, más futurista, y que nos lleva hasta el año 2025. En un nuevo conflicto bélico a gran escala la disputa será a raiz del dominio de los nuevos mercados energéticos. Los llamados “Rare Metals” producidos mayoritariamente en China, utilizados para la fabricación de tecnología a gran escala y armamento avanzado, son especialmente escasos y su valor se ha incrementado de forma desproporcionada, lo que intensifica el conflicto bélico entre Estados Unidos y China.
Raúl Menéndez quiere aprovecharse de esta situación y, haciéndose con el control absoluto del ejército de drones de ambos bandos, logra originar el caos. Nosotros, bajo el papel de David Mason, tendremos que dar caza al villano en aras de arruinar sus planes de conquista global.
Call of Duty: Black Ops II llegará en noviembre a Playstation 3, Xbox 360 y PC.
-
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario