viernes, 15 de junio de 2012
Emmanuel Lusinchi, diseñador jefe en Bioware, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que el estudio está valorando la posibilidad de que Star Wars: The Old Republic pase a ser un título free-to-play, abandonando así el modelo actual de pago por suscripción.
"Mientras la gente no esté contenta con lo que tiene está constantemente demandando actualizaciones, nuevos modos y situaciones. Por esta razón estamos pensando en el modelo free-to-play, aunque no puedo entrar en detalles. Tenemos que ser flexibles y adaptarnos al momento", explica Emmanuel.
Actualmente la suscripción mensual a Star Wars: The Old Republic está alrededor de los 12,99 euros al mes y cuenta con una comunidad de más de 1.300.000 miembros. Una cifra que subiría como la espuma, como ya ha pasado en algún que otro caso, si el juego pasara a ser free-to-play.
Aunque Bioware no ha confirmado rotundamente esta noticia, se espera que lo haga en los próximos días, dando una alegría a los fans de una de las mayores sagas de la historia.
-
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario