sábado, 30 de junio de 2012

Nuestra estancia en la Gamelab ha dado su fin, aunque ha valido la pena, ya que las diferentes compañías allí expuestas han mostrado mas de una novedad con las que no se contaban en un principio. Aunque también han faltado algunas demostraciones de videojuegos que estaban previstas, como la de God of War:
Ascension.

Sony ponía a disposición del público una gran cantidad de Playstation 3 y Psvita's con diferentes juegos, desde Fifa 12 hasta Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes.




Además contaba con la Zona GTacademy, con diferentes simuladores de Gran Turismo 5, y en el que además hizo aparición Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, para firmar pósters y ejemplares de sus videojuegos, acompañado de Lucas Ordoñez, piloto profesional de las 24 horas de Le Mans.









Nintendo por su parte hizo un gran despliegue de Nintendo 3DS, con juegos como Kid Icarus, Castlevania: Lords of Shadow, Luigi's Mansion o New Super Mario Bros 2.




La compañía 2K permitió a los presentes en la feria poder disfrutar de Spec Ops: The Line en diferentes Xbox 360, el juego se estreno ayer para Playstation 3, Xbox 360 y PC. También contaba con una Zona Borderlands 2 en la que después de una larga espera en la cola, podías disfrutar de una demo cooperativa de lo nuevo de 2K y Gearbox Software.










Además la feria contaba con otras zonas para el entretenimiento del público allí presente, como la Zona Retro, donde podías disfrutar de máquinas recreativas antiguas con diferentes juegos clásicos, como Metal Slug, Pac-Man o Street Fighter.




También podíamos encontrar la Zona de diseño y creación de videojuegos, donde te mostraban el diseño 3D y todo lo necesario para crear un juego de última generación, y te permitían entrar en sorteo para una inscripción gratuita en uno de sus cursos.




Para acabar, la Gamelab contaba con una Zona Networking, que tenía como objetivo reunir empresas locales con potenciales compradores y socios internacionales.




En definitiva ha sido una Gamelab llena de sorpresas y diversión, y aún quedan dos días para su cierre, si no has ido aún, desde Dekagamers os recomendamos encarecidamente que os paséis por la feria.

-

0 comentarios: