martes, 3 de julio de 2012

SEGA y The Creative Assembly han confirmado oficialmente el desarrollo del esperado Total War: Rome II para PC, que recupera uno de los períodos más célebres de la historia, para sumergirnos en un masivo conflicto bélico en el que los soldados, serán solo una pequeña parte de nuestro poder ofensivo.
Sus responsables, prometen que este Rome 2 combinará la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado jamás, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real vistas en la serie.
Además han anunciado que nuestras decisiones en el senado volverán a ser trascendentes para poder ser la facción mas poderosa.
"Nuestros videojuegos siempre abarcan un enorme escenario de posibilidades", ha declarado el director creativo del proyecto, Mike Simpson. "Y ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo; desde la inmensa envergadura de nuestra campaña sandbox, hasta bajar al drama humano de un guerrero en un campo de batalla. Nuestra meta", continúa, "es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes".
Total War: Rome II se estrenará en 2013, aún sin fecha concreta.

-

0 comentarios: