domingo, 24 de febrero de 2013
Caratula NO oficial de Rocketbirds Harboiled Chicken

Ficha del juego:

  • Nombre: Rocketbirds Harboiled Chicken
  • Desarrollador: Ratloop
  • Distribuidor: Ratloop
  • Disponible en: 
  • PC, PSVITA, PS3
  • Fecha de lanzamiento:
  • 13/02/2013
  • Precio: 7,99€
  • Idioma: Totalmente en castellano

Rocketbirds: Hardboiled chicken, se estrena en el terreno de las portátiles de la mano de PSVITA, un juego excelente para los amantes del genero de las plataformas y de la acción.




Historia
Tomaremos el control de un pollo soldado, el cual tendrá como misión terminar con la dictadura encabezada por el teniente Brno y Putzki, que junto a los pinguinos, tienen aterrorizados a todas las aves del lugar.
Durante los 15 niveles de los que dispone el juego, usaremos distintas armas para derrotar a los pinguinos, tales como ametralladoras, granadas, escopetas o granadas insecto entre otras, estas últimas nos ayudaran a infiltrarnos, ya que si las disparamos a los pinguinos podremos tomar su control y acceder a sitios inaccesibles y podremos abrir puertas o activar ciertos mecanismos para que nuestro protagonista alcance su objetivo.

Los pinguinos, unas aves duras de vencer.



Novedades en la versión de PSVITA
En esta versión portátil se han incluido novedades con respecto a las plataformas en las que el juego ha salido anteriormente, ya que haremos uso del panel táctil trasero del que dispone vita para apuntar con armas a nuestros enemigos los pingüinos, también haremos uso del sensor de movimiento, ya que como se puede ver en el vídeo, al mover la consola moveremos el angulo de visión de los escenarios, dándole a estos un cierto toque de profundidad.

En los primeros minutos de juego nos explican a modo de tutorial, como funciona el sensor de movimiento.
Gráficos 
Gráficamente el juego luce muy bien, con unos escenarios en 2D y de lo mas variado, que van desde una selva, hasta una ciudad, incluso volaremos, ya que hay combates aéreos.
Los efectos de luz que nos encontraremos por los escenarios es otra de las cosas que mas me han gustado ya que están muy bien elaborados.
Así que podemos decir que el aspecto visual del juego es inmejorable para un titulo de estas características, ademas entre nivel y nivel podremos disfrutar de escenas de vídeo muy divertidas que nos desvelaran parte de la historia.

Efectos de luz, muy conseguidos.

Sonido
El juego cuenta con una excelente banda sonora compuesta por temas del grupo independiente New World Revolution entre los que se encuentran temas como por ejemplo: Robot, Illuminate Me, Once I Was Lost entre otros.
Así que podemos asegurar que estamos ante una gran banda sonora.

Durante la aventura tendremos algún que otro enfrentamiento en las alturas.


Duración
Completar los 15 niveles de los que dispone el juego nos llevara unas 6-7 horas a las que debemos sumar unas cuantas mas, ya que el juego incluye un modo cooperativo para 2 personas, que cuenta con 10 niveles extra, los cuales podremos jugarlos mediante red o mejor mediante ad-hoc, ya que estar al lado de un amigo hace que la partida sea muy divertida.
También tenemos que tener en cuenta que si queremos hacernos con el platino del juego, puede alargar la vida del titulo unas cuantas horas mas.

Conclusión
Rocketbirds: Hardboiled Chicken es un gran titulo, y su versión para la portátil de Sony no podía ser menos, su apartado visual, junto con su excelente banda sonora, hace de este juego todo un indispensable para los poseedores de PSVITA, ademas el titulo llega a un precio muy competitivo, ya que podemos hacernos con el juego por tan solo 7,99€






0 comentarios: