miércoles, 13 de febrero de 2013

Activision ha anunciado que el primer pack de contenido de Call of Duty: Black Ops II, Revolution, que se encuentra disponible para Xbox 360 desde finales de enero, llegará para Playstation 3 y PC el 28 de este mismo mes.
El nuevo DLC incorporará los nuevos mapas:

- Hydro: Se sitúa en una presa con el aliciente de que en ocasiones el agua se desborda y ocasiona la muerte de los enemigos o nuestro suicidio.

- Grind: Considerado uno de los mapas más creativos de la franquicia, se sitúa en una pista de skate.

 -Downhill: Volvemos a un mapa nevado, un mapa asimétrico de media-larga distancia en el que la mejor elección será usar los fusiles de asalto y los fusiles de precisión, más conocido como francotiradores.

- Mirage: El mapa más grande de este DLC en el que la arena es el principal protagonista. Es un mapa en el que predominan los fusiles de asalto.

Además el DLC incluye una nueva arma, en este caso un subfusil, llamado Peacekeeper. Es un arma de corta-media distancia que en estos momentos es usada por la mayoría de los jugadores, ya que tiene una precisión destacable y el daño es muy parecido al de la PDW.
El nuevo mapa del modo zombies es el llamado Die Rise. Es un rascacielos ruinoso que puede ser considerado como uno de los mapas más grandes del modo zombies. El nuevo modo Turned nos hará jugar a convertirnos en zombies siendo humanos.

-

0 comentarios: