jueves, 14 de marzo de 2013

Rebellión y 505 Games han confirmado hoy que han comenzado a trabajar en la secuela de su exitoso juego, Sniper Elite V2.
Con vistas a su lanzamiento en 2014, actualmente el equipo se está centrando en la creación de nuevos entornos, en refinar la experiencia de juego y en una nueva historia. Sniper Elite 3: Afrika está siendo desarrollado para las consolas actuales y de próxima generación, así como para PC.
 "Estamos muy contentos de trabajar con 505 Games de nuevo en una secuela de Sniper Elite V2. Tenemos algunas ideas para mejorar lo que hicimos antes y los comentarios de los fans nos han aportado mucho. Sniper Elite V2 fue sólo el comienzo de lo que queremos hacer con la franquicia, hay cosas que no pudimos hacer por falta de tiempo, que ahora podremos llevar a cabo. En esta siguiente entrega nos vamos a centrar en hacer de Sniper Elite un juego más sandbox pero además aprovechar al máximo la Kill Cam y el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Estamos deseando ver lo que los fans de Sniper Elite y los jugadores en general hacen con esta última entrega ", dijo Jason Kingsley, CEO de Rebellion.
Estaremos atentos a próximos detalles.

1 comentario:

  1. Por fin consegui el juego Sniper Elite III para la playstation y me salio super económico aqui

    ResponderEliminar