lunes, 10 de junio de 2013

Electronic Arts ha sido la elegida para aparecer en segundo puesto en el E3 de este año.
Se espera que nos muestren novedades de Battlefield 4, FIFA 14, entre otras muchas cosas.Veremos con que nos sorprenden.


22:00: Arranca la conferencia de Electronic Arts.

22:03: Se presenta Plants vs Zombies: Garden Warfare con un divertido tráiler. Se trata de un juego para Xbox One y Xbox 360, sería un juego multijugador.




22:05: Nos dejan ver el primer gameplay del modo survival de Plants vs Zombies: Garden Warfare, luce con el motor gráfico Frostbite 3, tiene muy buena pinta.




22:10: Se muestra un nuevo tráiler gameplay de una de las sensaciones de esta edición del E3, Titanfall, lo nuevo de los chicos de Respawn.




22:15: Nos comentan algunos de los aspectos de los nuevos motores gráficos de la compañía, como el Ignite para juegos deportivos y el Frostbite 3.

22:16: Una de las sorpresas de esta edición, se presenta un nuevo Star Wars: Battlefront con un corto vídeo, utilizará el motor Frostbite 3.




22:17: Nos dejan ver un nuevo tráiler del próximo Need for Speed corriendo con el nuevo motor gráfico de la compañía.




22:18: Dos jugadores juegan una partida multijugador en el nuevo Need for Speed: Rivals.




22:22: Nos presentan la película de Need for Speed, que saldrá en 2014 y contará con Aaron Paul conocido actor de la serie Breaking Bad.

22:24: Nos muestran un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition




22:26: Nos muestran NBA Live 14, exclusivo para Playstation 4 y Xbox One. El juego cuenta con un nuevo sistema de capturas de movimiento, llamado Bouncetek. Nos dejan ver un pequeño tráiler, la verdad que pinta bien esta nueva entrega.




22:33: Nos muestran en acción el nuevo Madden NFL 25 con el motor gráfico Ignite.




22:37: Nos dejan ver un nuevo vídeo de FIFA 14, donde algunos jugadores del FC Barcelona nos comentan algunos aspectos importantes de cada partido. Podemos ver un poco más de FIFA 14 corriendo con el motor Ignite, luce impresionante.




22:42: Nos hablan del nuevo UFC que contará con el sistema MMA de captura de movimientos. Nos dejan ver un nuevo tráiler.




22:47: Llegó el momento de Battlefield 4. 64 jugadores juegan una partida multijugador del juego, y nos muestran el nuevo modo Comando, pudiendo controlar nuestra patrulla de manera más fácil. Nos muestran un Battlefield 4 más completo que nunca, sin duda uno de los puntos fuertes de esta edición del E3. Un juego que esperamos con muchas ganas.




22:56: Una de las grandes sorpresas de esta noche, se presenta Mirror's Edge 2 con su primer tráiler gameplay.


0 comentarios: