martes, 11 de junio de 2013

Llegó el turno del otro peso pesado de esta edición del E3, Sony, que mostrará porfin el diseño de la nueva Playstation 4, además de presentarnos algunas nuevas IP's y dejarnos ver más de las ya presentadas, como Beyond: Two Souls, Call of Duty: Ghosts y Killzone: Shadow Falls, entre otras.


3:00: Da comienzo la conferencia de Sony.

3:02: Nos muestran un pequeño vídeo donde algunos desarrolladores nos explican algunos aspectos de Playstation en general.

3:17: Después de una larga espera da comienzo de manera oficial la conferencia de Sony, debido a problemas técnicos de la compañía.

3:18: Muestran un pequeño vídeo introductorio con imágenes de los juegos que se mostrarán en el evento.

3:23: Nos presentan algunos títulos para Psvita como Killzone: Mercenaries, Dead Nation o el nuevo capítulo de The Walking Dead de Telltale Games que llegará en verano.

3:25: Nos dejan ver un nuevo tráiler de uno de los grandes lanzamientos de la compañía, The Last of Us, que verá la luz el día 14 de este mes.




3:28: Vemos un nuevo tráiler de Rain, un juego del que se desconocía su existencia hasta hace poco.




3:29: Nos muestran un pequeño tráiler de Beyond: Two Souls, uno de los títulos mas esperados exclusivos para la consola de Sony. Saldrá el 10 de agosto de este año.




3:32: Podemos ver un nuevo tráiler de Gran Turismo 6, donde nos detallan alguans de las novedades con las que contará esta nueva entrega de la saga.




3:33: Nos muestran un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins, ya mostrado en la conferencia de Ubisoft. Llegará el 25 de octubre de 2013.

3:36: Se presenta el pack de consola Playstation 3 + GTA V, incluyendo un auricular headset personalizado con detalles del juego de Rockstar. Llegará a finales de este año.

3:38: Nos hablan de Playstation 4, su nube de almacenamiento y nos muestran pofin su diseño, muy compacto y con un estilo muy definido. Sin duda no nos defrauda el estilo escogido para la consola.

3:42: Se centran en mostrarnos un poco el entretenimiento de Playstation 4 más allá de videojuegos, como el poder escuchar música o el poder ver películas de forma ilimitada.

3:50: Nos presentan una nueva IP exclusiva de Playstation 4,  The order 1886.




3:54: Nuevo tráiler de Killzone: Shadow Fall, que incluye escenas in-game. Saldrá junto con el lanzamiento de la consola.




3:56: Nos muestran un nuevo y espectacular tráiler de Infamous: Second Son con escenas de gameplay, nos cuentan algo de su historia. Un juego que promete mucho. Saldrá en el primer trimestre de 2014.




4:00: Muestran un impresionante demostración, llamada The Dark Sorcerer, mostrándonos el potencial gráfico de Playstation 4.




4:07: Muestran pequeños gameplay's de juegos Indies de la nueva Playstation 4. Entre ellos el famoso Octodad llevado a consola o Outlast, el famoso videojuego de terror. Llegarán en exclusiva para la consola de Sony.

4:12: Nos muestran un nuevo tráiler gameplay de Final Fantasy Versus XIII. Nos prometen que en los próximos días tendremos mas detalles del título. Se cambiará el título del juego a Final Fantasy XV.




4:15: Se anuncia Kingdom Hearts III, con el primer tráiler con escenas in-game. Sin duda una de las sorpresas del E3 de este año.




4:19: Un jugador nos muestra un gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag. Luce impresionante, esperamos ver más gameplay's del título muy pronto.




4:26: Nos muestran una demostración de Watch Dogs, se centran en mostrarnos el apartado de conducción donde Eiden escapa de una persecución policial, después de eso el protagonista rescata a un amigo que está en problemas, para finalmente escapar en un barco. Sin duda uno de los juegos del año. Los jugadores de Playstation recibirán una hora adicional de juego respecto a otras plataformas.




4:34: Podemos ver una comparativa entre el Lebron James real y el del nuevo 2K14.

4:36: Nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online, la famosa saga que se pasa con este título al ámbito multijugador masivo online. Se anuncia así que llegará para Playstation 4 en 2014.




4:39: Se presenta a través de un tráiler Mad Max para Playstation 4.




4:41: Se anuncia que Playstation 4 no tendrá restricciones a la hora de usar juegos ya utilizados anteriormente. Nos comentan que si el juego lo tenemos comprado podremos utilizarlo a nuestro placer ya que hemos pagado por él. Una grandísima notícia.

4:42: Se anuncia que no hará falta conectarse a internet para jugar, sin duda Sony este año da un gran paso adelante respecto a Microsoft.

4:44: Los usuarios de Playstation Plus seguirán teniendo esa distinción en Playstation 4 y no perderán ningún privilegio. Otra gran notícia por parte de la compañía.

4:47: Se presenta de manera oficial Destiny, lo nuevo de Bungie y Activision. Nos lo muestran a través de un gameplay. Un juego cooperativo que pinta muy bien.

5:02: Sin duda la gran notícia de la noche, Playstation 4 costará 399€. Playstation 4 se postula de momento como la mejor consola de próxima generación.

0 comentarios: