martes, 11 de junio de 2013

El E3 sigue y ahora le toca el turno a Ubisoft, una de las compañías más importantes del momento, con Assassin's Creed IV: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist, Watch Dogs entre otras muchas sorpresas, esperamos un buen espectáculo por su parte como cada año.


00:00:Arranca la conferencia de Ubisoft.

00:02: Se presenta Rocksmith 2014.

00:05: Nos muestran un tráiler de Batman: Arkham Origins.




00:09: Se muestra un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist. Un poco de lo ya visto hasta el momento.




00:13: Nos muestran un nuevo tráiler de Rayman Legends.




00:15: Nos dejan ver un tráiler con escenas in-game de Rayman Legends. Mostrándonos también su modo multijugador. El Rayman más completo hasta la fecha.




00:17: Se presenta The Mighty Quest for Epic Loot un nuevo Free-to-Play para PC. Nos dejan ver un divertido tráiler lleno de bromas por parte del personaje principal.




00:20: Nos dejan ver South Park: The Stick of Truth en un divertidísimo tráiler




00:24: Nos muestran el primer tráiler de The Crew, un nuevo juego de conducción donde todos estarán conectados. Llegará para Playstation 4 y Xbox 4.




00:30: Nos muestra en movimiento The Crew, cortos gameplay's de diferentes estilos de carreras y/o persecuciones.




00:39: Sale a escena uno de los juegos más esperados, Watch Dogs. Nos muestran un espectacular tráiler.




00:45: Nos presentan Just Dance 2014 con un nuevo tráiler.




00:46: Presentan Rabidds Invasion, como cada año vuelven los famosos conejos de Ubisoft, pero esta vez se trata de una serie interactiva para Nickelodeon. Los niños de la casa tomarán un papel importante en esta divertida aventura.

00:52: Llegó la hora de Assassin's Creed IV: Black Flag. Nos muestran un nuevo y espectacular tráiler. Pinta muy bien esta nueva entrega de la saga.




00:58: Nos dejan ver un tráiler con escenas in-game de Assassin's Creed IV: Black Flag.




1:02: Nos muestran un nuevo tráiler para presentarnos Trials Frontier para móviles y Trials Fusion para la próxima generación.




1:05: Nos muestran un espectacular tráiler de la nueva franquicia de Ubisoft, The Division. El mundo está infectado por una pandemia. Muy al estilo de I Am Alive. Será un juego exclusivo para Playstation 4.




1:09: Vemos un gameplay cooperativo de The Division. Estaremos en una ciudad desolada, donde el invierno será interminable. Un nuevo título de la famosa Tom Clancy's.




0 comentarios: