domingo, 1 de septiembre de 2013
Caratula No oficial de Real Boxing
Ficha del juego:

  • Nombre: Real Boxing
  • Desarrollador: Vivid Games
  • Distribuidor: Vivid Games
  • Disponible en: 
  • PSV, Android, IOS
  • Fecha de lanzamiento:
  • 04/09/2013
  • Precio: 9,99€
  • Idioma: Inglés
  • Subtitulos: Español



Real Boxing aterriza en PSVITA para ser pionero en su genero, ya que hasta la fecha no había ningún juego dedicado a este deporte en la portátil de Sony.



Lo que destaca por encima de todo de este titulo es su apartado visual, gracias al motor gráfico Unreal Engine 3 y a la pantalla oled de PSVITA, el juego luce excepcionalmente bien, con unas texturas y modelados de los personajes y rings realmente conseguidos.










Como en la vida real, para ser vencedor de los combates tendremos que derribar al suelo a nuestro oponente dejándolo KO durante al menos 10 segundos, para ello y como en cualquier otro juego de lucha, cada luchador tendrá su barra de vida, la cual tendremos que reducírsela a base de golpes, para así salir vencedores del ring.

Menú principal

En el menú principal del juego nos encontramos los siguientes modos:

En primer lugar tenemos el modo combate rápido  que como su propio nombre indica es para echar una partida rápida.

Modo carrera

En segundo lugar tenemos el modo carrera, que se divide en tres partes, en primer lugar solo tendremos disponible el primero de ellos llamado, "torneo de gallos" una vez superado este torneo que se divide a su vez en 9 combates, se nos desbloqueará el segundo llamado "La noche de los campeones" y en último lugar se nos desbloqueará "Leyendas del boxeo", cada vez que ganemos un combate se nos dará dinero con el que podremos personalizar a nuestro boxeador gracias al completo editor que contiene el juego, además también se nos repartirán una serie de puntos con los que podremos subir el nivel de Fuerza, resistencia y velocidad, para así tener al mejor boxeador.

En tercer lugar nos encontramos con el modo multijugador, donde podremos boxear, tanto con amigos, como con gente de todo el mundo gracias a la conexión wifi de la consola, aunque también podremos jugar de forma local.


Imágenes del modo gimnasio

En cuarto lugar nos toparemos con el modo gimnasio, donde podremos entrenar a nuestro boxeador y subirlo de nivel en los diferentes retos que nos propone el juego, entre estos retos se encuentran golpear al saco, donde nos saldrán una serie de combos que tendremos que realizar con los joystics de la consola, por otro lado tenemos el salto a la comba, donde también tendremos que pulsar los botones L y R en el orden que nos aparezca por pantalla, por otro lado tenemos entrenamiento con saco de velocidad, donde al igual que en el resto de pruebas de entrenamiento nuestro objetivo es encadenar combinaciones con los joystics y finalmente tenemos combates, donde entrenar nuestros mejores golpes.


Por último tenemos el "perfil" ahí es donde compraremos equipamiento y personalizaremos a nuestro boxeador, aquí encontraremos desde pantalones, guantes, calzado hasta peinados o tatuajes.

Entre las localizaciones de los combates nos encontraremos con rings situados en sitios emblemáticos de importantes ciudades de todo el globo, entre ellas están  Roma con el coliseo de fondo, Nueva York, Chicago, Las vegas con sus famosos casinos de fondo, Londres, Moscú y su plaza roja y Río de Janeiro.

Durante los combates usaremos los botones de la consola, pero también usaremos el acelerometro para bloquear las llaves de nuestros rivales, o haremos uso de la pantalla táctil para navegar por los menús

El juego cuenta con sistema de trofeos, en total tendremos 11 trofeos para conseguir, divididos en 6 de bronce, 4 de plata y 1 de oro.

En definitiva, Real Boxing es un gran juego de boxeo que todos los amantes de este deporte no se pueden perder en su PSVITA.

Nota 7/10

.

0 comentarios: