martes, 15 de abril de 2014

Los usuarios de PSVITA están de enhorabuena, ya que mañana se pone a la venta Dead Nation, el famoso juego de zombis llega por primera vez en formato portátil.





Además el catalogo de la consola parece que cogerá forma en estos próximos meses en los que se espera la llegada de tres grandes títulos exclusivos:

Freedom War:
llegará por fin a Europa. Este juego de rol repleto de acción exclusivo de PlayStation®Vita se ambienta en un mundo distópico lleno de prisioneros, cada uno condenado desde su nacimiento durante un millón de años. El usuario adoptará el papel de un prisionero que se ve obligado a luchar por su libertad, cumpliendo misiones de rescate con el fin de reducir su casi ineludible sentencia. A través de un fluido entorno multijugador de hasta cuatro jugadores en modo Ad hoc, y ocho jugadores online, los jugadores podrán luchar contra los Secuestradores y acortar la sentencia.


Oreshika: Tainted Bloodlines 
es un juego de rol en el que los jugadores deben asumir el mando de un clan japonés al que le quedan menos de dos años de vida por culpa de una maldición. La misión consiste en dirigir al clan para eliminar la maldición y recurrir a la ayuda de los dioses, inspirados en la mitología japonesa, para garantizar que la siguiente generación del clan sea más poderosa que su predecesora. Un juego caracterizado por el estilo artístico japonés y que lucirá espectacular en la pantalla de PS Vita.



Soul Sacrifice Delta 
Será el que antes llegue a nuestras tiendas, concretamente el próximo 14 de mayo. Los jugadores 
que conozcan las aventuras de Grim descubrirán en esta edición nuevos personajes inspirados en las versiones oscuras de los clásicos cuentos de hadas, nuevos hechiceros, arenas, hechizos y más misiones todavía. También se ha optimizado el motor gráfico, y se ha mejorado la personalización de los personajes, con la posibilidad de combinar vestimentas y accesorios.

0 comentarios: