miércoles, 22 de agosto de 2012

Square Enix ha anunciado que el día 1 de septiembre anunciarán la "nueva dirección" de Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.
El productor de Final Fantasy XIII realizará este anuncio la próxima semana en Japón tras el éxito de ventas de XIII y XIII-2, en total casi 10 millones de unidades.
"La saga de Lightning, que empezó con el lanzamiento de FINAL FANTASY XIII, ha conseguido vender más de 9,6 millones de unidades. En mayo de 2012, FINAL FANTASY XIII-2 concluyó con la descarga de contenido llamada Lightning: Réquiem por la diosa".
"Miembros clave del equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XIII, entre los que se incluye el productor, el director y el director de arte, están a punto de anunciar nueva información acerca de la dirección que tomará la historia de Lightning. Esta presentación tendrá lugar el 1 de septiembre de 2012 en Tokio en una celebración para conmemorar el 25º aniversario de FINAL FANTASY", se puede leer en la web destinada a la presentación.
Todo apunta al anuncio de Final Fantasy XIII-3, pero la compañía podría sorprendernos con otro tipo de anuncio, en todo caso, os mantendremos informados en todo momento.

-


0 comentarios: