jueves, 6 de septiembre de 2012

Hauppauge Digital, líder mundial en desarrollo y fabricación de sintonizadoras de TV y grabadoras de vídeo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión de capturadora externa de partidas de videojuego en HD: la HD PVR 2 Gaming Edition, presentada recientemente en el salón GamesCom
en Alemania. Con mayor rendimiento y fácil de instalar vía USB, graba stream de video por HDMI con resolución hasta 1080p y por vídeo por componentes. Provee un lazo de video HDMI garantizado sin retraso, de esta manera, los jugadores podrán a la vez grabar sus partidas y jugar sin demora en su pantalla de TV HD.
El HD PVR 2 Gaming Edition es un kit completo para los jugadores deseosos de grabar sus partidas HD en su PlayStation 3 o en su Xbox 360. Incluye todos los cables necesarios para grabar partidas, los
cables de entrada y salida HDMI. Los jugadores podrán compartir sus mejores partidas con sus fans en YouTube mediante el uso de la aplicación ArcSoft ShowBiz incluida, provista de un botón de grabación y de subida a YouTube para facilitar la publicación de las grabaciones en YouTube.
La HD PVR 2 Gaming Edition ofrece la mejor tecnología en grabación HD gracias a su codificador de vídeo por hardware de calidad profesional. Así los jugadores podrán conseguir una calidad óptima de sus grabaciones con un ratio de hasta 13,5 Mb/s, con captura en formato video H.264.
La HD PVR 2 Gaming Edition tiene un precio al público de 169 €.
Muy pronto podréis disfrutar de su análisis y su unboxing aquí, en Dekagamers.

-

0 comentarios: