lunes, 22 de octubre de 2012

  • Ficha:
  • Nombre del Producto: 
  • HD PVR 2 Gaming Edition
  • Tipo: 
  • Capturadora de vídeo externa
  • Desarrollador: 
  • Hauppauge!
  • Precio: 
  • 169€                                                                              


Gracias a Hauppauge! hemos podido testear la capturadora externa HD PVR 2 Gaming Edition, en este articulo os mostraremos todos sus componentes y os explicaremos su funcionamiento.



Unboxing

Esta nueva capturadora externa de Hauppauge! vendrá muy bien equipada, tanto para poder usarla con Playstation 3 como con Xbox 360, a continuación os mostramos la lista de componentes, enumerados en la imagen superior:


1. Grabadora externa HD PVR 2 Gaming Edition.
2. Guía de instalación rápida y CD-ROM con los drivers y programas necesarios.
3. Fuente de alimentacion 6V 1,6A
4. Cable USB para conectar al PC.
5. Juego de cables por componentes para Playstation 3.
6. 2 Cables HDMI de entrada y salida.


Cabe recalcar, que la HD PVR 2 no graba vídeo de HDMI con protección de copia HDCP, por lo que si estamos grabando partidas de PS3, utilizaremos el cable por componentes incluido.


Instalación
 
Una vez abierta la caja, tan sólo nos queda la instalación que, aunque parezca una cosa solo pensada para especialistas del mundo hardware es muy sencilla, tan solo tenemos que conectar correctamente la capturadora al PC a través del Cable USB y a la consola gracias a los cables incluidos, y una vez todo listo insertaremos el disco de Drivers en el PC y los instalaremos.



Funcionamiento

Para hacerla funcionar correctamente deberemos conectar correctamente los cables adecuados, es decir, si queremos grabar partidas de Xbox 360 tendremos que conectar, además del cable USB al PC, un cable HDMI de salida y otro de entrada, uno desde la consola a la HD PVR 2 y otro desde la capturadora a la televisión con entrada HDMI. Si por el contrario queremos grabar nuestras partidas de Playstation 3 deberemos conectar el juego de cables por componentes de la capturadora a la consola y un cable HDMI de la capturadora a la televisión.
A continuación os mostramos un pequeño esquema que os ayudará a la hora de conectar dichos cables:


Que nos ofrece

La HD PVR 2 Gaming Edition nos permite grabar videos de alta definición desde una Playstation 3 o Xbox 360 en nuestro PC, en un formato de alta definición H.264. Realiza grabaciones de tus mejores partidas en alta definición. Sube tus juegos favoritos a YouTube y compartelos con otros jugadores en línea. O haz una película en alta definición de tu juego para compartir con tus amigos, o utilizalo para discutir las tácticas con los miembros de tu clan!
Además como principal novedad, la HD PVR 2 viene con un lazo de vídeo en tiempo real, por lo que puedes ver tu juego en el televisor HD durante la grabación de tus jugadas en el disco duro del PC. Basta con conectar el HD PVR 2 Gaming Edition en medio de tu consola de juego y el televisor HD (HDMI de entrada y salida, además de los cables de video componente incluido).


Que resultados nos da

HD PVR Gaming Edition 2 graba con la increíble compresión H.264 a resoluciones HD hasta 1080p30. Y gracias al cable HDMI, obtendrremos una calidad de audio de 5 canales en Xbox 360. El formato de grabación H.264 es utilizado por los discos Blu-ray y supera los estándares de compresión de la calidad y el consumo de espacio en disco, proporcionando una imagen clara con sonido digital increíble. Y el H.264 utiliza 1/3 del espacio en disco en comparación con el popular formato MPEG-2.

Testeo

Hemos podido probar la HD PVR 2 Gaming Edition tanto en Playstation 3 como en Xbx 360, y el resultado ha sido impresionante en ambas. Tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft la imagen se veía sin ningún tipo de retraso y con un sonido espectacular, nos ha sorprendido mucho.


CONCLUSIÓN:

La HD PVR 2 Gaming Edition es la capturadora con mayor calidad y mejor equipada del mercado, además está a un precio bastante asequible por lo que tiene una relación calidad-precio muy buena, tanto si quieres grabar partidas de Playstation 3 como Xbox 360 te recomendamos que la tengas en cuenta como una de las mejores opciones.

-

0 comentarios: