miércoles, 22 de mayo de 2013

Ahora que todas las novedades de Xbox One han salido a la luz me gustaría opinar sobre el trabajo de Microsoft en esta nueva consola, que aunque en aspecto y novedades avance mucho, en otras se queda muy atrás de lo que se podría llegar a esperar en el año en el que vivimos.
Sin duda me refiero al tema de los juegos de segunda mano, ya que si jugamos a un juego en nuestra Xbox One, éste, se quedará instalado en nuestro disco duro personal y no podremos jugarlo en ninguna otra consola, a no ser que paguemos una tasa, algo que me parece ridículo, ya que el juego lo hemos comprado con nuestro dinero y no deberían hacernos pagar por utilizarlo donde nos plazca.
Además de esto, Microsoft  ha anunciado que la consola no funcionará sin Kinect, y además éste, estará escuchando nuestras conversaciones todo el día, por lo que el gasto será mayor, aunque Microsoft ha comentado que no violarán nuestra privacidad con dichas grabaciones.
Por si fuera poco la compañía ha explicado que Xbox One requerirá conectarse a internet por lo menos una vez cada 24 horas, por lo que los jugadores que no cuenten algún mes con dinero suficiente para pagar la cuota de internet se quedarán sin jugar, algo que me parece patético en la época en la que vivimos.
Esperemos que la voz de los jugadores haga cambiar de ideales a la compañía, porque sino es así, dudo que Xbox One supere en ventas a Playstation 4.
Me dispondré a valorar el trabajo de Sony con su nueva consola en el E3, ya que los datos que se tienen de ella hasta el momento no son suficientes.

0 comentarios: