miércoles, 1 de mayo de 2013

Caratula oficial de Dishonored el puñal de Dunwall

Ficha del DLC

  • Nombre: Dishonored el puñal de Dunwall

  • Desarrollador: Bethesda
  • Distribuidor: Arkane Studios

  • Disponible en: PC, XBOX 360, PS3
  • Fecha de lanzamiento:
  • 16/04/2013

  • Precio: 9,99€
  • Idioma: Español 
  • Subtitulos: Español






Después del excelente Dunwall City Trials, Bethesda nos trae ahora el segundo dlc del aclamado Dishonored, que nos ofrece horas extras de diversión con una gran cantidad de novedades.

Dishonored: El puñal de Dunwall nos ofrece una nueva campaña alternativa que nos cuenta la historia de Daud, el legendario asesino que acabó con la vida de la emperatriz, aunque ahora arrepentido de sus actos buscará la redención y nosotros deberemos ayudarle.
El punto mas positivo de este nuevo dlc es que no necesitaremos haber jugado al juego original para poder seguirle el ritmo a la historia, y además, ésta, no nos desvelará nada que pueda arruinarnos la campaña del juego si aún no la hemos jugado.

En el Puñal de Dunwall ayudaremos a Daud a redimirse del asesinato de la Emperatriz












En jugabilidad, este nuevo dlc, sigue los mismos pasos de Dishonored, pero incopora todos los nuevos movimientos y habilidades del nuevo protagonista. De este modo, junto a las habilidades como el Guiño que nos permite teletransportarnos a corta distancia, o el Ralentir con el que podemos detener el tiempo, se unen nuevas posibilidades como el poder Invocar Asesinos para que nos ayuden luchando a nuestro lado en los combates entre otras nuevas opciones más.
Además de habilidades y poderes nuevos, también podremos acceder a armas totalmente nuevas, como por ejemplo la nube tóxica que servirá para aturdir a los enemigos. Por supuesto, en el Puñal de Dunwall exploraremos nuevos escenarios y conoceremos nuevos personajes nunca vistos en el juego original.

Con Daud podremos disfrutar de nuevos poderes, como el Invocar Asesinos





Por su parte la dificultad de este DLC, es bastante alta, convirtiéndose en de todo un desafío para el jugador desde el primer momento, por lo que sin duda está orientado a los usuarios más experimentados que busquen un reto aún mayor. Además es importante aclarar que la trama está dividida en dos partes que se lanzan por separado, por lo que para poder conocer el desenlace de la historia aún deberemos esperar hasta el siguiente DLC que llegará próximamente bajo el título de Las brujas de Brigmore.

CONCLUSIÓN

Dishonored: El Puñal de Dunwall nos ofrece unas horas mas de diversión respecto al juego original, incorporando nuevos habildiades y poderes y ofreciéndonos un nuevo punto de vista totalmente distinto, por lo que es una compra muy recomendada para cualquier fan de Dishonored que se precie.

0 comentarios: