lunes, 6 de mayo de 2013

Un prestigioso Youtuber ha dado a conocer nuevos detalles de Call of Duty: Ghosts, por el momento no confirmados, aunque sí tienen mucho peso ya que los detalles que dió anteriormente, como la fecha de lanzamiento, acabaron siendo ciertos.
Por una parte, este usuario asegura que tratará de un nuevo argumento, sin Ghost, Price o Roast, por lo que la idea de los "fantasmas" puede hacer referencia a las máscaras de los personajes, o a un grupo de soldados que "no existen", es decir, que no están reconocidos o que luchan entre las sombras.
También se especula con que el uso de armas actuales podría deberse a que es un grupo de la resistencia que no se puede permitir las más modernas, y recurre a armas baratas. Confirma, eso sí, que no será una precuela ni una secuela de Call of Duty: Modern Warfare 3, y que Infinity Ward quería reiniciar la saga de cara a la nueva generación.
El modo multijugador introduciría un sistema de reaparición más dinámico, que por ejemplo nos permitiría volver al escenario tirándonos desde un helicóptero. Además, se introducirían nuevos movimientos.
Por el momento se desconoce si estos detalles son ciertos, tendremos que esperar al 21 de mayo para poder verlo en acción en el evento de Xbox.

0 comentarios: