martes, 10 de diciembre de 2013
From Software ha anunciado a través de un comunicado que el sistema de pactos que tanto agradó en Dark Souls volverá a estar presente en esta segunda entrega.

En este caso en Dark Souls II podremos unirnos a cinco pactos distintos que variarán nuestra forma de interactuar con otros jugadores de manera online.

Gracias al portal Siliconera hemos conocido las peculiaridades de cada uno:
  • Blue Sentinel (Centinela Azul): su misión será proteger a otros usuarios invadidos por un Fantasma Negro. Se invocarán automáticamente.
  • The Way of the Blue (El Camino del Cielo): Cuando un usuario sea invadido por un Fantasma Negro podrá invocar la ayuda de este paco. Nos permitirá enfrentarnos en una pelea de tres contra uno a los Fantasmas Negros.
  • Brotherhood of Blood (Hermandad de Sangre): similar al pacto Espectro Oscuro del juego anterior, pero tratando de conseguir sangre para un NPC llamado Nahr Alma.
  • Bell Keepers (Guardianes de la Campana): cuando un usuario entre en una zona con una campana, los suscriptores de este pacto invadirán automáticamente su mundo.
  • Heirs of the Sun (Herederos del Sol): similar a Blue Sentinel, pero defendiendo al jugador invadido en forma de Fantasma Dorado.
.

0 comentarios: